Warranty Info

Estamos orgullosos de los materiales usados y del trabajo realizado con cada Klean Kanteen, y respaldamos todos nuestros productos y accesorios. No obstante, sabemos que a veces, las cosas salen mal.

Garantía de Klean Kanteen®

Las Klean Kanteens y los accesorios fabricados por Klean Kanteen como tapones, bolsas portabotellas, portabotellas para bicicleta, etc. tienen todos un año de garantía por defectos de fabricación. Los efectos del desgaste normal, incluyendo rasguños y abolladuras no están cubiertos por la garantía de Klean Kanteen. Los accesorios de otros fabricantes están cubiertos por la garantía del fabricante original.

Si adquirió su Kanteen (o accesorio) en un minorista, lo más fácil es dirigirse al minorista, evitando gastos de envío y las molestias de quedarse sin Kanteen. Si adquirió su Kanteen (o accesorio) directamente a través nuestro, le reemplazaremos el producto o le emitiremos un crédito de mercancía.

Si observa alguno de los problemas que se describen a continuación, posiblemente su botella tenga un defecto de fabricación:

fugas por perforación
Las Kanteens son soldadas a mano, y en raras ocasiones un diminuto agujero en la soldadura puede producir una pequeña fuga. Este defecto de fabricación está cubierto por la garantía.
daño recibido
Si su Klean Kanteen llega con abolladuras, rasguños u otros defectos, debe ser reemplazada. Por favor, examine el paquete para determinar si se dañó durante el transporte.
soldaduras rugosas
Todas las soldaduras de una Kleen Kanteen se alisan y se pulen, de modo que si su Kanteen presenta una soldadura rugosa se trata de un defecto.
pintura que se pela o se escama
La pintura puede desconcharse por el desgaste normal debido a la abrasión y los golpes. Este tipo de desconchado no es un defecto de fabricación y no está cubierto por la garantía (ocurre con todas las pinturas). Si la pintura se desprende fácilmente, en un área que abarca más de una cuarta parte, eso sí constituiría un defecto y sí estaría cubierto por la garantía.
fondo deformado
Normalmente, un fondo deformado o sobresalido es signo de que la botella se ha congelado, o en raros casos, que ha sufrido un sobrecalentamiento/sobrepresión en el fuego o con una bebida caliente. Las Klean Kanteens no están diseñadas para ser congeladas o calentadas, y en ambos casos la garantía de la Kanteen queda anulada.

Si no está seguro de si el problema que observa se trata de un defecto de fabricación, lea la página de PMF para asegurarse de que está siguiendo las instrucciones de cuidado y limpieza correctamente.

Si está bastante seguro de que se trata de un asunto de garantía, por favor, rellene el siguiente formulario para iniciar el proceso.

Warranty Claim Form

The following information will help us process your warranty claim. Bold fields are required.

  • Warranty Claim Items: (please enter quantity and product description)
  • Please enter captcha code below.