Devolver

Cada cambio social, cada movimiento, cada paso hacia un mañana mejor toma forma cuando la gente aúna esfuerzos y trabaja por un objetivo común. Juntos somos capaces de llegar mucho más lejos de lo nunca podremos solos.

Por esa razón Klean Kanteen® colabora y apoya a docenas de organizaciones que trabajan para proteger a las personas y al planeta. Nuestra red de amigos se extiende por todo el país y por todo el mundo, e incluye desde programas de educación medioambiental en pequeños pueblos, hasta líderes internacionalmente conocidos en defensa de la responsabilidad en salud y medioambiente y empresas privadas conocidas a nivel internacional por su concienzudo enfoque de hacer negocios.

Escogemos a nuestros colaboradores cuidadosamente y dedicamos recursos al apoyo de su trabajo. También mantenemos con ellos una relación muy cercana y trabajamos juntos en proyectos colaborativos relacionados con la salud, la sostenibilidad y la conciencia medioambiental.

Klean Kanteen® también es miembro de 1% for the Planet, y donamos un mínimo del 1% de nuestras ventas brutas anuales a la conservación del medioambiente y a los esfuerzos educacionales de organizaciones sin ánimo de lucro, como nuestros colaboradores oficiales y otras organizaciones.

Nos sentimos orgullosos de promocionar y apoyar el trabajo de tantos activistas inspiradores de todo el mundo.

One Percent for the Planet