Klean Kanteen: La auténtica botella de acero inoxidableEn 2004, Klean Kanteen® presentó la primera botella para la hidratación personal hecha de acero inoxidable para ofrecer a las personas comprometidas con la salud y el medio ambiente una alternativa al plástico. Todavía no hay ninguna otra empresa de botellas, de acero inoxidable o de otro material, que fabrique productos comparables a nuestras botellas de alta calidad o que cumpla con nuestros estrictos estándares medioambientales y laborales.

Healthy, Safe Bottles

Es la botella más sana y más segura que encontrará.

Nuestras botellas siempre se han fabricado con materiales libres de toxinas y con aberturas de boca ancha y cantos redondos para que su limpieza resulte más fácil. También ofrecemos la opción de tapón completamente de acero inoxidable en todos nuestros estilos de botellas.

BPA Free

Materiales libres de toxinas

Nunca deberá preocuparse por los materiales con los que están hechas las Klean Kanteen®. Materiales libres de toxinas: Hemos investigado por usted y hemos seleccionado una aleación de acero inoxidable 18/8 de alta calidad, apto para uso alimentario para las botellas, y polipropileno libre de BPA (pp#5) para los tapones. El acero inoxidable de calidad no requiere revestimiento como las botellas de aluminio, por lo que no retiene los sabores y no hace que las bebidas tengan sabores extraños.

Rounded Corners

Cantos curvados y roscas redondeadas

Limpiar nuestras botellas resulta muy fácil porque han sido especialmente diseñadas con cantos redondeados. La botella no tiene ningún canto afilado o ángulo pronunciado donde puedan acumularse suicidad y bacterias. También utilizamos roscas grandes y redondeadas fáciles de fregar, de modo que la suciedad, las bacterias y los gérmenes no se adhieren ni a las roscas de las botellas ni a las de los tapones.

Large Mouth

Prácticas aberturas de boca ancha

Nuestras botellas pueden lavarse a mano o en el lavavajillas De ambos modos, el diseño de boca ancha de las botellas Classic y Wide permite mantenerlas limpias e higiénicas

100% Stainless Interior

Entorno de acero inoxidable 100%

Todos los tapones de las botellas Wide tienen el interior de acero inoxidable, por lo que las bebidas nunca están en contacto con plástico. También es posible obtener tapones totalmente de acero inoxidable como accesorio para las botellas Classic, una opción que no le ofrecen otras marcas, excepto las imitaciones de Klean Kanteen®.

No Liner

Sin sabor

El acero inoxidable apto para uso alimentario que usamos no requiere ser revestido de plástico o epoxi como las botellas de aluminio, por lo que no tendrá que estar comprobando que el interior de su Klean Kanteen® todavía está intacto y es seguro. Como nuestras botellas no tienen revestimiento, no retienen sabores ni hacen que las bebidas tengan sabores extraños.

Handcrafted, Quality Steel Kanteens

Las Klean Kanteens están hechas a mano y diseñadas para durar.

Al comprar una Klean Kanteen® está adquiriendo una botella hecha a mano y diseñada para durar toda una vida. Usamos un metal de alta calidad resistente a las manchas y al óxido durante décadas.

Handcrafted

Calidad artesana

Cada Klean Kanteen® está hecha de piezas de acero inoxidable soldadas a mano y después electropulidas para conseguir un acabado suave y brillante.

Lifetime Warranty

Hechas para durar toda una vida

Las paredes de las botellas Klean Kanteen® son considerablemente más gruesas que las de las imitaciones. Es el resultado de un estudiado equilibrio entre peso y durabilidad, de forma que no se deformen fácilmente. Si cuida su botella, puede durarle toda la vida.

Made from 18/8 Stainless

Inoxidable para siempre

No todos los aceros inoxidables son iguales. Nosotros fabricamos nuestras botellas con un metal de altísima calidad de modo que permanezcan inoxidables y brillantes para siempre.

Eco-Friendly, Reusable, Recyclable Bottles 1% for the Planet and B Corp

No fingimos ser ecológicos, las Klean Kanteens lo son de verdad

Las Klean Kanteens® están hechas para ser rellenadas y reutilizadas y no tener que comprar nunca más agua en una botella de plástico. La botella en sí es también 100% reciclable, y en línea con nuestro compromiso de sostenibilidad ambiental, las Klean Kanteens® se fabrican de modo responsable en China, en fábricas que cumplen con elevados estándares medioambientales y laborales.

Rellenar, reutilizar, reducir

Rellenando y reutilizando su Klean Kanteen® en lugar de comprar bebidas en envases de plástico de un solo uso está evitando que miles de botellas de plástico entren en el circuito de residuos.

Klean en China

En colaboración con nuestro socio fabricante en China trabajamos para conseguir poner en práctica estrictos estándares medioambientales que protejan la tierra, el agua y el aire y reduzcan el impacto medioambiental del proceso de fabricación.

Estándares de trabajo justo

Visitamos con regularidad nuestras fábricas, a veces sin previo aviso, para asegurarnos de que a los trabajadores que elaboran cada Klean Kanteen® se les trata y se les paga de modo justo. Requerimos estándares de trabajo justo, como el tratamiento ético de los trabajadores de las fábricas, normas de trabajo infantil, sueldos y beneficios, salud y seguridad.

Fundamentalmente amigos

Colaboramos con varias organizaciones con ideas afines a las nuestras, como Breast Cancer Fund, NatureBridge y Healthy Child Healthy World, organizaciones que trabajan para impulsar los cambios medioambientales y sociales que nosotros apoyamos. También nos enorgullece ser miembros de 1% For the Planet (1% para el planeta).